Flamenco y Sevillana

Flamenco es un arte que se presenta en dos variantes: música y baile. Es un género musical muy rico que combina una serie de elementos que lo caracterizan y a la vez lo diferencian de otros estilos musicales. Recursos como las palmas, el taconeo, las castañuelas o el cajón, se suman al cante, al baile y la guitarra para dar vida a un estilo que es reconocido en todo el mundo.

Las sevillanas, antiguamente llamadas seguidillas sevillanas, son una música y danza típicas de andalucía, bailado en parejas y de carácter festivo, en la actualidad, es considerado uno de los cantos y bailes populares más reconocidos de españa. En nuestra casa incentivamos nuestra cultura impartiendo estas clases a nuestras diferentes generaciones y además realizando presentaciones periódicamente en diferentes festividades y actividades propias de nuestra casa de españa.

Horarios:

  • Adultas:
    Jueves (8am a 9pm) Sábados (8am a 10am)

  • Infantil 4 años a 8 años (10am a 11am) Infantil 8 años a 12 años (11am a 12pm)

Para más información e inscripción puede comunicarse con nosotros al teléfono (809) 537-1802 extensiones 256 y 358, o a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.