Capacidad máxima admitida: 150 pax
Disponibilidad: Domingo – Jueves
Horario de uso:
Martes a Jueves de 8:00 AM a 12M.
Viernes y Sábados de 8:00 AM a 2:00 AM.
Domingos de 8:00 AM a 10:00 PM.
Personal: Este es contratado para acompañarlo es su actividad durante 8 horas.
(1 hora previa para la preparación y 1 hora después para el desmonte. Si la actividad tiene una duración mayor,
la tarifa por los mismos tendrá una pequeña variación)
El salón incluye lo siguiente:
- Uso de aires acondicionado (los mismos serán encendidos 1 hora antes del inicio de la actividad; el uso del aire acondicionado fuera de este horario genera un pago adicional por hora por concepto de combustible.
- El uso del salón luego de su horario de permitido, genera el cargo por hora o fracción, arriba detallado. Uso del mobiliario existente para los invitados – El mismo no debe agruparse ni salir del salón. Se permite la colocación de pucheros como centros en mesas existentes. Dichos arreglos deben venir listos para sólo colocar. Incluye servicio de DJ – No se permite traer de fuera.
- Suministro de químicos para la limpieza previa del salón
- Suministro de baños
El costo de uso de salón no incluye:
- Ningún tipo de montaje, decoración, recogida de elementos del salón, ni desechables ni personal. El departamento de eventos puede facilitar alguno de estos servicios concargo al socio o cliente.
- Los daños ocasionados a la estructura física del salón o roturas y daños generados a vajilla, cubertería & cristalería corre por cuenta del cliente.
No admite decoración adicional a la existente.
No admite buffet – Sólo picaderas.
No permite agrupaciones ni artistas musicales.