Capacidad: 100 - 180 pax
Disponibilidad: Lunes - Domingo
Horarios de uso:
Martes a Jueves de 8:00 AM a 12:00M.
Viernes y Sábados de 8:00 AM a 2:00 AM.
y Domingos de 7:00 AM a 10:00 PM.
Personal:
Este es contratado para acompañarlo es su actividad durante 8 horas (1 hora previa para la preparación y 1 hora después para el desmonte. Si la actividad tiene una duración mayor la tarifa por los mismo se aumentará)
* Reservas sólo para socios
Solicitud de ReservaEl salón incluye lo siguiente:
- Planta dedicada al salón hasta la hora final de su actividad
- Uso de aires acondicionado (los mismos serán encendidos 1 hora antes del inicio de la actividad; el uso del aire acondicionado fuera de este horario genera un pago adicional por hora por concepto de combustible.
- El uso del salón luego de su horario de permitido, genera el cargo por hora o fracción, arriba detallado.
- Mesas de montaje de buffet
- Shaft fin dish para el montaje de la comida
- Suministro de químicos para la limpieza previa del salón
- Suministro de baños
El costo de uso de salón no incluye:
Ningún tipo de montaje, decoración, recogida de elementos del salón, ni desechables ni personal. El departamento de eventos puede facilitar alguno de estos servicios con cargo al socio o cliente.
Los daños ocasionados a la estructura física del salón o roturas y daños generados a vajilla, cubertería & cristalería corre por cuenta del cliente.
Tenemos tarimas disponibles a un costo adicional.